21 ago 2010

Natth♥!

Gracias por todo amiga! de verdad te adoro.. sos muy especial para mi.. me aceptaste con todo lo que tengo y lo que no..
te juro que nunca pense en encontrar a alguien como vos!
iwal me hubiera gustado encontrarte antes.. sabes? xq te necesite y ni existias en mi vida.. pero ahora que apareciste no pienso dejarte nunca..
cada dia te quiero mas♥..

sos muy moñoña conmigo! :)

espero nunca cambie esta amistad..

Perdon por colgarme tanto haciendote quedar mal.. es q nunca afectaba tanto xq no tenia amigas con todas las letras.. siempre habia algo que las alejaba..
pero con vos es muy distinto y me alegra mucho que sea asi..

Quiero q seas la madrina de mi primer hijo (? wee.. jajajaja nunca q estaba embarazada y menos q pensaba en los hijos ahora.. jajajajajajaja  FLASHE! (tengo sueño.. es aceptable!)


Pero con locura y toda la cosa.. quiero q esto dure forever! :)

TE AMO AMIGA♥!

1 comentario:

  1. Uuuuuy!!! me re emocione amiga!! te kierooo muchuchuchoooo!!! sos muuuy muxo si??? me alegro saber qe soy todo eso para vos!! sabelo! siempre te kise como sooos!! ni mas..ni menos!! te adorooo pendejiiiña!! lokura!! sos lo mejor si?? ojala esto nuunca termine...never! jajaja... lloro....! (pero de emocion!) ;) te keio muuxo!!

    ResponderEliminar