15 ago 2010

TE AMO AMIGA♥!

Romy.. no sabes cuanto te extraño loca!
extraño hablar boludeces con vos, extraño cueriar a cualkiera en la calle, extraño el solo hecho de pasar un rato a tu lado..
hace muchisimo q no nos vemos.. y me pongo mal xq se q en este momento me necesitas.. pero no puedo estar ahi.. xlo menos para distraerte un rato.. fumarnos un cigarrillo y q todos nos chupe un huevo! jajaja..
me encantaria darte un abrazote.. de esos q nos dabamos cuando nos despediamos.. o nos encontrabamos..
yo tambien te necesito mucho.. hay miles de cosas para contar.. miles de verdad.. jaja.. 
no veo la hora de verte.. abrazarte fuerte! y sacarte fotos graciosas (? jajaja.. como la de la ultima vez! te acordas? jajaja al lado del delfin ese! o la otra! jajajaja.. amo recordar esos momentos!
aveces.. cuando estoy muy mal y pienso hacer alguna locura.. me pongo a leer los msjs q me mandaste alguna vez.. y me da fuerza!
GRACIAS! me alegra muchisimo saber q apesar de todo estas!.. y sabes q yo tmb estoy..
siempre digo lo mismo.. pero de verdad doy gracias a lo q haya sido q te puso en mi camino! xq vales muchisimo para mi.. y nunk va a cambiar eso.. siempre vas a ocupar parte de mi ♥..
si alguna vez sentis q no estoy.. es xq mori.. wee.. jajajaja.. no creo q eso pase todavia.. pero te aviso!  :)
sabes q te adoro y q te kiero muchisimo.. asi re con el alma! jajaja
sos una de las mejores cosas q hay en mi vida!
TE AMO AMIGA♥!




______4ever you Bulldog! jajajajajajajajajaja______

No hay comentarios:

Publicar un comentario