3 sept 2010

Un sueño muy FLASHERO!!!

Voy a un museo de arte, miro cuadros abstractos... de la nada me paro frente a uno y comienzo una charla.. ese cuadro me hablaba!! o_O
No me acuerdo de que se trataba la conversacion... pero me parecio estar un buen tiempo conversando con el.. miro fijo y me doy cuenta q no era un cuadro.. era un espejo... estaba hablando conmigo misma... :_ ¿?
Mientras intentaba asimilar lo que pasaba.. veo que, con una sonrisa diabolica, me mira... estira su brazo para que tome su mano y me habla... no supe que hacer y corri!
En eso siento que todos los cuadros me perseguen, las estatuas me miran y no tenia escapatoria...
Hasta que encuentro una escalera... los sentia tan cerca que sin pensarlo comenze a subir y a subir...
me tope con una puerta y al abrirla sali a una gran terraza muy iluminada...
Camine un poco y en una esquina me veo parada mirando hacia abajo.. me acerco y preguunto.. "que paso?, que miras?"
mi otro yo me mira con dulzura y me dice.. "asomate y mira!" cuando me acerco al borde para asomarme.. escucho que dice.. " eso paso!" y me empuja...
Caigo en camara lenta.. me veo como si fuera una pelicula con distintas tomas, en distintos angulos.. hasta que toco al piso y mi cabeza rebota contra el cordon de la vereda y comienzo a sangrar de una forma inimaginable.. :/ se amontona la gente.. me veo de frente.. voy bajando, como si fuera una filmacion, intento agarrar mi mano... pero en vez de eso... la piso! y cuando miro tenia una pata peluda... era un perrito! muy tierno, peludo, rubio y de ojos miel... n________n ...me olfateo un poco.. y me voy sin mirar atras... o_O ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario