9 abr 2011

yo no se lo que me pasa cuando estoy con vos.. ♪♫

Te vi.. y no se que hiciste en mi.. pero fue tan mágico que lograste encender una luz en el interior de mi ser..
Todavía no se como expresar con palabras esto que me haces sentir.. no le encuentro explicacion.. Fue desde la primera mirada que quede atrapada.. esa mirada profunda que tienes, esa sonrisa deslumbrante, tu forma de ver las cosas, tu forma de vestir, cuando te enojas y discutes de bronca.. Toda tu belleza.. se hace mas intensa para mi.. cuando el conjunto de ti se pone en movimiento al caminar, cuando acaricias tu pelo con suavidad, cuando hablas con dulzura, cuando te ríes nada mas.. Me encanta también la delicadeza con la que escribes, tu piel suave que cuando te toco me hace sentir cosquillas y tiemblo sin saber q hacer..  
Al verte no te imaginas la felicidad que me inunda.. el solo saber que te tengo cerca me hace sonreír y no puedo evitar que se acelere mi corazón cuando me hablas.. pero sigo sin encontrar la palabra justa para describir este sentimiento.. Se que no es amor.. pero es algo muy similar.. raro pero lindo, lindo pero confuso, confuso pero me mantiene alegre... Lo único que espero es que no te alejes de mi.. porque me la paso pensándote, intento alejarme y no puedo.. no se muy bien porque.. supongo que porque me haces sentir bien..
Todos los días descubro algo nuevo que me gusta de ti.. espero que esto no termine aqui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario